13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Asalto en un complejo de oficinas: ¿»marcaron» a la víctima equivocada?

    Mas Leídos

    Delincuentes que se movilizaban en una camioneta interceptaron a un vehículo que salía del complejo de oficinas Bureau Pilar, a metros de Panamericana. Tras efectuar disparos al aire, uno de los ladrones sustrajo del baúl del auto de la víctima un maletín. Luego, escaparon.

    La víctima es un hombre que afirma que no poseía dinero en grandes cantidades ni objetos de valor en su auto, por lo que se investiga si los ladrones se equivocaron de objetivo.

    Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Chevrolet Tracker color rojo, cortándole el paso a un Peugeot 208 azul, patente AE-524-ZJ .A su vez, la víctima se bajó corriendo y escapó hacia el estacionamiento del lugar. Fue encontrado minutos más tarde y se confirmó que no resultó herido.

    En cuanto al asaltado, resultó ser un contador de 56 años, quien afirmó que al momento del robo salía de una consulta médica con su cardiólogo, en el centro médico ubicado en el mismo complejo.

    Los mismos testigos señalaron que uno de los delincuentes efectuó disparos al aire al tiempo que otro de los ladrones sustrajo un maletín del baúl del Peugeot. Luego se dieron a la fuga hacia Panamericana.

    Del baúl del auto se llevaron una pequeña valija de color gris oscuro (conteniendo balizas de emergencias ) y pertenencias varias que se encontraban en el habitáculo del mismo (celular, billetera y una campera), dándose a la fuga.

    A su vez, la víctima escapó corriendo hacia el estacionamiento subterráneo del complejo de oficinas.

    En cuanto a los ladrones, usaban guantes y contaban con un segundo vehículo de apoyo.

    La camioneta Tracker fue encontrada minutos más tarde en la calle Valentín Gómez y Los Quebrachos.

    De acuerdo a las primeras palabras de la víctima, una de las hipótesis es que los ladrones podrían haberse equivocado de objetivo, «marcando» a la persona equivocada de acuerdo a lo magro del botín.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas