20.6 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Arte en la Barranca, una muestra cultural abierta a la comunidad

Mas Leídos

El sábado a las 20.00 se inauguró Arte en la Barranca en la Hostería El Cazador, de Belén de Escobar, una muestra impulsada por vecinos y artistas de ese barrio.
La entrada fue un alimento no perecedero, destinado al programa municipal “Hambre Cero”.
Hubo música en vivo, actividades para niños y mucha cultura para disfrutar.

El cóctel de inauguración contó con la presencia del intendente interino, Carlos “Beto” Ramil, “es una exposición increíble acá en un lugar realmente hermoso que tenemos que valorar los escobarenses por tener un lugar como la Barranca. Somo privilegiados también por tener a estos artistas y que hoy están exponiendo, más de 75 artistas. Es ya el tercer encuentro que tenemos y es fundamental para esto que siempre buscamos, que Escobar sea un faro cultural, que tenga ámbitos como éste”, destacó.

La muestra estuvo abierta este sábado y domingo pasados, con gran convocatoria de concurrentes.

“El arte es ese alimento del alma que nos proyecta, que nos sirve para pensar. Estamos realmente muy contentos de que se haga, de que crezca y de seguir apostando por el arte y la cultura”, afirmó Ramil.

“Esta pandemia que la tenemos tan cerca fue un desafío para la gente de la cultura, como repensarse. La cultura y las distintas manifestaciones artísticas fue muy importante a la hora de sostenernos emocionalmente. La cultura es algo que nos acompaña constantemente: la música, el arte, la pintura, la escultura, el cine, todas esas manifestaciones son muy importantes. Desde el inicio de la gestión de Ariel (Sujarchuk) planteamos un Estado que promueve las distintas manifestaciones”, cerró el intendente interino.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas