12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Arrestaron a un sujeto por averiguación de ilícito

Mas Leídos

Un sujeto oriundo de Matheu fue aprehendido por personal del Destacamento Loma Verde, con colaboración de efectivos del Comando Patrullas Escobar.
Los uniformados tomaron conocimiento, mediante el sistema de emergencias 911, que desde el barrio observaron la presencia de un sujeto entre el cerco perimetral externo y el cerco perimetral electrificado, no pudiéndose certificar cómo había ingresado a ese lugar.
Los móviles policiales se abocaron a la búsqueda del individuo pudiendo localizarlo, reducirlo y aprehenderlo.
Al aprehendido lo pusieron en conocimiento de los derechos que lo asisten en el Artículo 60 del Código Procesal Penal y lo trasladaron a la seccional policial, previo paso a realizar el reconocimiento médico legal de rigor.

Tomó intervención la UFI N° 5 de Escobar, del Departamento Judicial de Zárate-Campana, desde donde avalaron el acional policial y dispusieron que se labren actuaciones por “averiguación de ilícito”, se notifique de la formación de la causa al aprehendido, se realice informe socio ambiental y constatación de domicilio para posterior libertad del imputado. Además que se tome declaración testimonial al personal del bunker y demás diligencias de rigor.

Artículo anteriorLe robaron el auto y la policía lo encontró
Artículo siguiente
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas