Inicio Novedades Zona Norte Escobar Arreglos y preparativos de los jóvenes que viajarán a Alemania

Arreglos y preparativos de los jóvenes que viajarán a Alemania

0

En Luz, Esperanza, Pureza de Garín nunca paran. Si bien por el momento están trabajando en refacciones de la entidad, también continúan con el apoyo a los jóvenes que viajarán a Alemania a realizar tareas de voluntariado.

En ese contexto dialogamos con Humberto Delmagro, quien nos comentó los preparativos. «Estamos realizando algunos arreglos, mejorando el edificio, para ver si podemos reiniciar en el período de clases. También seguimos preparando a los jóvenes que viajarán a Alemania en mayo».

Además, añadió: «El 17 tenemos una reunión en LEP donde viene la coordinadora del programa IN VIA para conocer de cerca nuestro trabajo, y para conocer a los futuros viajantes: los chicos que partirán este año y los que viajarán posteriormente».

En este ciclo contarán con la oportunidad 8 chicos y para el próximo año y el 2026 “se están preparando unas 30 personas”

«El programa es para jóvenes de 18 y 27 años de edad, con estudios secundarios terminados. Nosotros nos involucramos enseñándoles alemán y los vamos preparando», concluyó Delmagro quien además continúa con tareas solidarias con los vecinos de la comunidad.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil