26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Arranca la celebración de los carnavales 2022 en Pilar

Mas Leídos

CULTURA – Las primeras fechas serán este fin de semana en las localidades de Manuel Alberti, Pilar y Del Viso. Las murgas serán las protagonistas con toda la alegría y el color. Los festejos continuarán en Derqui y Villa Rosa y los centrales a fines de febrero en el Microestadio Municipal.

(Pilardetodos) – El Municipio de Pilar ya tiene todo preparado para comenzar a celebrar los Carnavales 2022, que en esta edición volverá a llenar de alegría y color las calles del distrito.

En ese contexto ya están confirmadas las primeras fechas en las que las agrupaciones murgueras pilarenses serán las protagonistas y las encargadas de aportarle ritmo a las jornadas que serán para el disfrute de las y los vecinos.

Según se informó oficialmente, todo comenzará este fin de semana con el paso de las murgas por las calles principales de las localidades de Manuel Alberti, Pilar y Del Viso.

El viernes 11 será el puntapié inicial. Ese día será el turno de los Carnavales en Manuel Alberti. La cita es a partir de las 20 horas en la calle Hipólito Yrigoyen entre Remedios de Escalada y Santa Julia.

La segunda fecha será el sábado 12 en Pilar. También a partir de las 20 horas, la celebración será en la Avenida Tratado del Pilar entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Y para cerrar las primeras pasadas, el domingo será el turno del Carnaval en la localidad de Del Viso. La cita será a la misma hora que las jornadas anteriores y se recibirá a las agrupaciones y vecinos en la calle Independencia entre Giménez y French.

La celebración seguirá el próximo fin de semana en las localidades de Villa Rosa y Presidente Derqui para luego realizar el Carnaval central en el Polideportivo Municipal de Pilar, los días 26, 27 y 28 de febrero.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas