18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Aristi: “Tenemos nuestras ideas re claras, la menor intervención del estado en las cosas diarias de la gente”

Mas Leídos

AVANZA LIBERTAD – La sorpresa de las elecciones es, sin lugar a dudas, la banca que con los resultados provisorios logró la vecina de Loma Verde, Griselda Aristi. Con ella también dialogó Ezequiel Corbalán por FM Líder, quien contó cómo llegó a la concejalía.

“Estoy muy contenta, porque fue soñado. En nuestra primera elección, conseguir una primera banca en el Concejo Deliberante, es importántisimo y pelear si ganamos la segunda”, afirmó Aristi.

“Yo me asocié en el año 83 en la UCD. Trabajé en el PRO antes que Mauricio sea presidente, ahora estoy en la UCD de nuevo, con la alianza Avanza Libertad”.

Consultada por los resultados obtenidos por Avanza Libertad, Aristi afirmó que fue “excelente elección. Tres diputados nacionales por la provincia: Hugo Bontempo, Espert y Píparo. Los liberales estamos exultantes, es un logro importante la verdad. En nuestra primera elección (PASO), el partido de Espert no estaba en todos los lugares de la provincia. No teníamos fiscales por mesa, sino dos o tres por escuela. Estamos peleando por el segundo puesto”.

“Nosotros recién empezamos, tenemos todo por delante. Todo es para sumar, por lo cual esto es para sumar. Por supuesto que tenemos nuestras ideas re claras, la menor intervención del estado en las cosas diarias de la gente”.

En relación a la tarea que va a llevar adelante en el H.C.D., Aristi afirmó que “la administración de una casa, la tuya, la mía. Nadie puede gastar nás de lo que ingresa yo no comparto con Milei exactamente, nadie puede gastar más de lo que ingresa. Acá siempre se gasta de más, suben los impuestos para cubrir ese deficit, hay que terminar con ese gasto de sí por que sí, los impuestos no tienen que subir más, hay que gastar menos eficientemente. Tienen que servir para la promoción los impuestos. Alguien quiere poner un emprendimiento y le deberían bajar la tasa para que le den empleos”.
“Por ahora estoy sola, tengo el secretario en la cabeza pero por ahora no lo voy a decir. Tengo grandes ideas en la cabeza, pero todavía no tengo nada. Queremos ver si entra Walter Rodríguez, porque ya no es lo mismo si somos dos de formar un equipo mas completo y sería más interesante. Una cosa es secretaria del bloque, y otra una secretaria del monobloque. Ahora va a ser momento de replantearse todo”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas