24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Ariel Sujarchuk y Fabián Perechodnik entregaron 70 escrituras

Mas Leídos

En un acto que se llevó a cabo en el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk y el secretario de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregaron 70 nuevos certificados de escrituras a familias del partido de Escobar, en el marco del plan de regularización de dominio de viviendas que lleva adelante la Municipalidad.

“Una vez más, vivimos un emocionante día de gestión porque detrás del papel frío de una escritura hay historias de familias que llevaban más de 30 años esperando vivir este momento. Y lo que hoy conseguimos no es producto del dinero, sino del esfuerzo y de la perserverancia de una gestión municipal que venció a la maquinaria de la burocracia para resolver las asignaturas pendientes de nuestra gente. No por nada somos la gestión que más escrituras regularizó en la historia de nuestro partido”, manifestó Sujarchuk.

“Más allá del color partidario, Provincia y Municipio formamos un equipo de trabajo que está en la calle para escuchar, atender y tratar de resolver los problemas de los vecinos. Ese es nuestro compromiso y el de Ariel, un intendente cuya gestión sigue marcando hitos en Escobar, ya sea con la entrega de estas escrituras como con la apertura de la primera escuela preuniversitaria de la UBA en la provincia de Buenos Aires o la inauguración de un centro de salud moderno y con la mejor tecnología en la UDP de Garín”, resaltó Perechodnik, quien estuvo acompañado por el escribano general de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide.

La documentación entregada a los vecinos incluyó además la toma de firma de 24 escrituras, unas 20 actas de afectación al régimen de protección de la vivienda según la Ley 26.994 y 70 certificados de inicio de trámite de acuerdo a la Ley 24.374.

“Esta sala del Teatro Seminari, acostumbrada a latir por el arte, late Hoy por los cientos de corazones que cumplen un sueño postergado durante años y que desde ahora dormirán tranquilos porque saben que podrán dejarles a sus seres queridos el bien material que tanto esfuerzo les demandó. En este acto también estamos haciendo arte, pero otro tipo de arte: el arte de gobernar en beneficio de la gente”, concluyó Sujarchuk.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas