28.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

Ariel Sujarchuk supervisó las múltiples obras

Mas Leídos

El intendente recorrió las calles garinenses recientemente asfaltadas, tanto en el casco céntrico como en los barrios Los Tulipanes y La Matilde. Las obras están enmarcadas en el Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

 

Actualmente se repavimentaron las cinco cuadras entre las calles Luis Salvo y Larroca, y continúa en ejecución, con reconstrucción de base de hormigón y cordones, el tramo entre Concejal Larroca y Sulling. “Por pedido de los vecinos extendimos el plan de obras con el objetivo de mejorar sustancialmente la circulación en el ingreso a Garín y avanzar sobre uno de los sueños que tenemos, que es el de hacer más fluido el acceso y la salida a la localidad”, detalló Sujarchuk.

Además, el jefe comunal inspeccionó la calle Mateo Churich, comprendida entre Colectora Oeste y el Boulevard Presidente Perón, que mejorará el ingreso y egreso a la localidad, descomprimirá el tránsito de las avenidas Belgrano y 2 de Abril y, a la vez, permitirá ampliar el circuito del centro comercial.

A su vez, se repavimentó la calle Padre Perna entre Belgrano y Churich, en la que se encuentra emplazada la Iglesia Santa Teresa, llevando la obra en cuestión a un total de 11 cuadras y una extensión lineal de 1230 metros.

Luego el intendente se trasladó a Barrio Los Tulipanes, calle Tomas Márquez. Allí se concluyeron las dos primeras cuadras de asfalto, entre Olivetti y La Rioja, que completan un total de 28 cuadras asfaltadas. Esta obra se completa con el bacheo de tres calles entre Córdoba y 2 de Abril, lo que permite un mejor acceso para los vecinos de Los Tulipanes y La Matilde.

 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas