11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Ariel Sujarchuk se reunió con la familia de Micaela Medina y pidió justicia por su crimen

    Mas Leídos

    EN GARÍN – Familiares y amigos de Micaela Medina se reunieron y marcharon hasta el boulevard Perón, coincidiendo con el desfile por el Día de la Bandera que se desarrolló en la ciudad de Garín.

    Su presencia no pasó desapercibida, tanto que al comienzo de su discurso, y luego de la promesa de lealtad a la bandera, el intendente Ariel Sujarchuk invitó a la hermana de Micaela, Ludmila, a acompañarlo en el palco y pidió un minuto de silencio por la joven asesinada y encontrada con signos de haber sido prendida fuego en el barrio Villa Angélica de Garín.

    Durante esa misma mañana el intendente, junto al secretario general Carlos «Beto» Ramil, se reunió con la familia.

    La madre le agradeció a los funcionarios su acompañamiento y les anticipó que prefería no manifestarse en la calle, pero sí convocar a una misa este lunes a las 19.00 en la Iglesia Santa Teresa de Garín.

    Video completo | @eldiariodeescobaroficial

    Antes del desfile, Sujarchuk y varios funcionarios municipales también conversaron con amigos de la joven que se congreraron frente al palco.

    Sujarchuk reconoció el marco de “profunda consternación” que se vive en Garín por el “cruel” y “macabro” homicidio, por el que todavía no hay detenidos.

    “No voy a parar hasta que se haga justicia por Micaela y por todas las mujeres que sufren violencia de género en el partido de Escobar”, sostuvo el intendente, quien más tarde, en sus redes sociales, publicó un mensaje similar: “Justicia por Micaela, este crimen no puede quedar impune”.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas