28.8 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

Ariel Sujarchuk se reunió con el ministro Trotta

Mas Leídos

Durante el encuentro, los funcionarios proyectaron y articularon políticas conjuntas con el objetivo de ampliar las opciones académicas del distrito.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con el fin de proyectar y articular políticas conjuntas con el objetivo de ampliar las opciones académicas del distrito.

Además de analizar la situación general de Escobar y la continuidad pedagógica en el marco de la pandemia, los funcionarios dialogaron puntualmente sobre proyectos importantes que hacen a la evolución del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo y el apoyo de Nación para el fortalecimiento de su plantilla docente. También, conversaron acerca de la propuesta de generar un segundo colegio preuniversitario en el distrito junto a la Universidad Nacional de San Martín.

Por último, expusieron los avances del proyecto de la Universidad Nacional del Delta, una iniciativa conjunta con el partido de Tigre y el de San Fernando, que buscará vincular las necesidades educativas, investigas y productivas de la región.

“Agradezco al ministro Nicolás Trotta por habernos recibido y desde el partido de Escobar reafirmamos nuestro compromiso con la educación, un área fundamental que es prioridad desde nuestro primer día de gestión”, sostuvo el mandatario municipal.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas