8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Ariel Sujarchuk recorrió una PyME familiar en Ingeniero Maschwitz

    Mas Leídos

    EMPRENDIMIENTO – El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la fábrica de la empresa familiar Chuna, ubicada en Ingeniero Maschwitz, que se especializa en la producción y venta de objetos de diseño, decoración, bazar y productos de regalería con una fuerte impronta en artículos y sets relacionados con el mate.

    Esta PyME, que comenzó como marca en 2018 a través de un emprendimiento de Pablo Sellés y su familia, actualmente brinda empleo a 50 personas que se desempeñan de manera directa en la fábrica y otras 50 en los locales exclusivos de Maschwitz, Belén de Escobar y otras siete sucursales en Pacheco, Vicente López, City Bell, Flores, San Nicolás, Rosario y ciudad de Santa Fe. En tanto, la empresa vende sus productos a más de 3200 comercios en el país.

    Chuna se insertó en el mercado a través de su innovador producto el Chaulata, una yerbera textil que gracias a su éxito facilitó la llegada de nuevos artículos e iniciativas, como impulsar franquicias en Buenos Aires y varias provincias o exportar a Uruguay, México y España.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas