20.6 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Ariel Sujarchuk recorrió la puesta en valor de la plaza Juan Manuel de Rosas

Mas Leídos

Días atrás, el secretario de Economía del Conocimiento e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, acompañado por el intendente interino, Carlos “Beto” Ramil, recorrió las refacciones llevadas adelante por la Municipalidad de Escobar en una plaza de la ciudad cabecera del distrito.
La puesta en valor consistió en la reconstrucción de las veredas, tareas de pintura general y arreglos de luminarias, cestos, cordones y pérgolas. También se revalorizaron la glorieta y el Monumento a la Memoria, se reconstruyeron los bancos existentes y se agregaron nuevos. Con respecto a la accesibilidad, se removieron los desniveles existentes y se colocaron nuevas rampas y barandas.
“Estamos muy felices de poner en valor otro espacio público, en este caso, la Plaza Juan Manuel de Rosas de Belén de Escobar, donde reconstruimos las veredas e hicimos tareas de pintura general y arreglos de luminarias, cestos, cordones y pérgolas. También mantuvimos todo el diseño original y semi colonial, poniendo en valor los monumentos con toda la historia que representan”, anunció en sus redes sociales Ariel Sujarchuk.
“Siempre dijimos que la calle es el eje de nuestra gestión, la columna vertebral, y que las plazas son el punto de encuentro para la comunidad. Por eso, con una visión estratégica y pensando en el crecimiento del partido, vamos a seguir poniendo en valor los espacios públicos, en el año con más obras del partido de Escobar”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas