22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Ariel Sujarchuk recorrió la nueva oficina de PAMI junto a Volnovich

Mas Leídos

Durante la jornada de ayer, el intendente Ariel Sujarchuk realizó una recorrida en las nuevas oficinas del PAMI Garín. Junto a Luana Volnovich, visitaron la oficina que hace algunos días comenzó a funcionar. En consideración a esto, el jefe comunal indicó: “es un cambio sustancial para todos los afiliados a PAMI de Garín, le transmito mi alegría por la transformación de la oficina anterior a la cual me atrevo a decir que se la podría llamar como el palacio de la humedad, a lo que es esta nueva oficina. Es una alegria muy satisfactoria. Aprovechando la recorrida, era fundamental que Luana pueda disfrutar de los logros que se están haciendo en su gestión, felicitaciones también para ella”, indicó.


Por su parte, Volnovich consideró que le parece realmente alentador ver las oficinas en condiciones, ya que el estado en el cual se encuentra cada oficina, refleja la posición en la que se encuentra el PAMI. “Me parece correcto decir que cada lugar donde atendemos, los vecinos los consideren como su casa, vinimos a saludar a nuestros trabajadores. Hace unos días una nueva agencia para esta ciudad, siempre las agencias eran una representación de como estaba PAMI, y estaba hecho pelota (S.I.C), y las oficinas también”, expresó.


En un breve receso que ambos tuvieron, aprovecharon para ir a saludar a los trabajadores que se presentan a diario. “Ellos atienden todos los días, ponen la cara y pones muchísimo amor”, añadió Sujarchuk.
Cabe destacar que los horarios de atención no varían, y seguirán siendo de 07.00 a 14.00. “Los afiliados a PAMI ven la transformacion, no alcanzan los minutos para escribir una nota y expresar mis sensaciones”, explicó el jefe comunal.


Por otro lado, la Directora de PAMI se tomó unos minutos para hablar sobre las plazas PAMI “En cada rincon hay una responsabilidad por un mejor servicio, una mejor atención. Me comentaron que Ariel estuvo bailando en una plaza, la actividad es un momento de divertirse, hay que ir a las actividades planificadas por el municipio, un año y medio encerrados en las casas es malo para la salud. Las plazas PAMI tienen profesores, con horarios y hay que aprovecharlo”, opinó Volnovich.
A la hora de ser consultado por cómo ve a PAMI hoy en día, el Intendente de Escobar comparó la anterior gestión con un frontón. “Antes ibas a las oficinas de PAMI y te rebotaban, volvías y ahí y rebotabas”, y continuó: “PAMI está llevando adelante un sólo objetivo, que es la felicidad del pueblo”, sentenció Ariel Sujarchuk.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas