12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

Ariel Sujarchuk recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Mas Leídos

INMUNIZACIÓN- Semanas atrás, al jefe comunal le tocó vivir la enfermedad en primera persona y tuvo que ser internado en el Hospital Municipal Néstor Kirchner. Gracias a los cuidados y rehabilitaciones, Sujarchuk pudo superar la enfermedad y, en el día de ayer, aplicarse la primer dosis.

Junto a tantos vecinos y vecinas que también esperaban sus dosis en el vacunatorio del Microestadio de Garín, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recibió el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

Semanas atrás, al jefe comunal le tocó vivir la enfermedad en primera persona y tuvo que ser internado en el Hospital Municipal Néstor Kirchner. Gracias a los cuidados y rehabilitaciones, Sujarchuk pudo superar la enfermedad y, en el día de ayer, aplicarse la primer dosis.

En sus redes sociales, expresó su pedido de “insistirles a los que aún dudan sobre vacunarse, para que se acerquen a los vacunatorios, que vean ellos mismos el clima de esperanza que allí se vive, porque la vacuna es la mejor herramienta que tenemos para poder salir de una buena vez de esta pesadilla”.

“Vamos a volver a ser felices, vamos a volver a abrazarnos y a salir vivos, unidos y fortalecidos de esta pandemia inédita a la que le damos pelea desde el primer día con un Estado nacional, provincial y municipal, que prioriza la vida y el bienestar de nuestro pueblo”, finalizó el intendente.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas