17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Ariel Sujarchuk recibió a Teresa Madera en el Palacio Municipal

Mas Leídos

POLÍTICAS SOCIALES – Junto a Beto Ramil, recorrieron en la localidad de Garín la ampliación la UDP y el Centro de Monitoreo. Además, supervisaron el operativo de vacunación en el Microestadio Municipal.

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió a la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, Teresa Madera, de enorme experiencia en el diseño de políticas sociales que amplían derechos e igualan oportunidades.

Junto al secretario General de la Municipalidad de Escobar, Carlos “Beto” Ramil, recorrieron en la localidad de Garín la ampliación la UDP y el Centro de Monitoreo. Además, supervisaron el operativo de vacunación en el Microestadio Municipal.

“Teresita es una amiga, compañera y una mujer de profunda sensibilidad social, siempre rebozante de ideas para compartir. Por eso, la posibilidad de intercambiar experiencias y proyectos para trabajar de manera articulada nos abre nuevas posibilidades de construir una sociedad más equitativa e igualitaria en el partido de Escobar”, señaló Sujarchuk.

Por su parte, Ramil expresó: “Estamos seguros que entre todos vamos a seguir dándole cada día más a los escobarenses y a todos los argentinos para construir juntos la vida que queremos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas