18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Ariel Sujarchuk compartió con chicos y chicas del distrito la inolvidable experiencia en la Costa Atlántica

Mas Leídos

MI PRIMER VIAJE AL MAR – En Villa Gesell, el intendente Ariel Sujarchuk compartió con más de 300 chicos la sexta edición del programa municipal Mi Primer Viaje al Mar, una iniciativa que impulsa la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la recreación.

“Gobernar también se trata de esto, de construir infancias felices, acompañando y apoyando el desarrollo y el crecimiento de nuestros jóvenes para crear, entre todos, una sociedad mejor”, afirmó Sujarchuk.

El jefe comunal disfrutó con las y los protagonistas de la playa y el mar, los deportes, comidas en el campamento, espectáculos de circo y un fogón donde charlaron e intercambiaron experiencias.

En la sexta edición de Mi Primer Viaje al Mar participaron niños, adolescentes de las distintas Colonias de Verano, el equipo de hockey del polideportivo de Maquinista Savio, la Escuela de Liderazgo, Deporte Social e integrados del área de discapacidad del Municipio. Cada grupo estuvo acompañado por profesores, personal de sanidad, guardavidas y coordinadores.

Como sucede desde 2018, esta iniciativa se da a través de un convenio entre ambos municipios para que los participantes tengan por primera vez la oportunidad de visitar la costa y disfrutar de una estadía totalmente gratuita, con no sólo la posibilidad de conocer el mar, sino también la de acampar y formar parte de distintas actividades recreativas.

“La vida está compuesta de momentos, de fotografías que se vuelven indelebles en la mente y en el corazón. Por eso me hice una escapada a Villa Gesell, para visitar a los 300 chicos y chicas que gracias al programa “Mi Primer Viaje al Mar” cumplen un sueño”, mencionó el intendente Sujarchuk en sus redes sociales.

“En 2016 creamos las Colonias de Verano que el partido de Escobar antes no tenía y a partir de entonces fuimos por más: junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmamos un convenio para que los chicos de Gesell conozcan las costas del Paraná y los jóvenes escobarenses puedan hacer lo mismo en la costa atlántica”.

“Así llegamos a la sexta edición de este programa que multiplica la inclusión, genera infancias felices, brinda la posibilidad de crecer y desarrollarse, y contribuye a construir una sociedad mejor”, concluyó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas