El fuego se originó en la cocina, alcanzó unas cortinas y se generalizó. Provocó pérdidas en el 70 por ciento de la casa. El propietario sufrió principio de asfixia.
Ardió una vivienda y su dueño tuvo que ser hospitalizadoSETENTA POR CIENTO DE DAÑOS. Así quedó la vivienda incendiada.
Un incendio provocó daños en un 70 por ciento de una vivienda en tanto que su propietario debió ser hospitalizado por principio de asfixia. El fuego se generó mientras la víctima se encontraba cocinando.
Fuentes oficiales informaron que el hecho se desencadenó cerca de las 17 de este viernes en una casa ubicada en la calle Jukic, casi esquina Vázquez, del barrio Luchetti de Manzanares.
Fueron los propios vecinos que alertaron al 911. Cuando llegaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios del destacamento del Parque Industrial, las llamas ya habían avanzado sobre buena parte de la vivienda, de unos 30 metros cuadrados.
Uno de sus moradores, de 32 años, señaló que se estaba preparando algo para comer y de repente la llama de la cocina se propagó hacia una cortina de la ventana y luego se generalizó sin control, incendiándose gran parte de la vivienda.
También arribó al lugar del siniestro una ambulancia del SAME Pilar que trasladó al propietario al Hospital Sanguinetti ya que padeció un principio de asfixia por la inhalación de humo, aunque se encuentra fuera de peligro. Según se informó, las pérdidas sobre la vivienda alcanzaron un 70 por ciento.