18.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 3, 2023

Ardió una camioneta en Panamericana

Mas Leídos

Un impresionante incendio de vehículo se registró en horas de la mañana de ayer sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín.

 

Ocurrió sobre el km 40, mientras el vehículo implicado circulaba con sentido a Capital. Rondando las 10.00, y aparentemente por causa de un desperfecto en el motor, la camioneta debió detener su marcha dado que comenzó a salir humo del capó.

De inmediato, y dando tiempo a los ocupantes de ponerse a resguardo, el vehículo comenzó a arder, quemándose por completo. Se trató de una camioneta marca Citroën Berlingo de color bordó, que sufrió pérdidas totales aunque, por fortuna el propietario salió ileso del incidente.

De inmediato fueron convocados al lugar los Bomberos Voluntarios del cuartel de Garín, brindando su servicio con el Móvil G-35, a cargo del ayudante Luis Castro, con el apoyo de Defensa Civil.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas