18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Ardió la camioneta de un vecino en Garín

Mas Leídos

En el transcurso de la semana, ocurrió un incendio vehicular en la ciudad de Garín, más precisamente sobre Colectora Este. Según comentó un vecino, por motivos que se desconocen, el rodado comenzó a arder pero lejos de una zona en la cual podía generar un caos vehícular o las llamas alcanzar a algún peatón. “El Dios en el que yo confío es grande y lo sabe. Se podría haber prendido cuando cruzaba el puente Garín y haber quedado trabado con el tránsito, con la parada llena de gente. Pero no fue así, si bien fue algo trágico, peor hubiera sido si se lastimaba alguien”.

A través de las redes sociales, circularon diversos videos en los que se podía ver al conductor del rodado romper en llanto ya que el vehículo en cuestión, era su herramienta de trabajo. Hoy en día, al no poder contar con el automóvil, el hombre se encuentra desempleado hasta poder costear los arreglos.

En esta oportunidad, tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Benavídez, y colaboró Bomberos de Garín. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales, pero tal cual se mencionó anteriormente, no se

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas