CAMIONETA ROBADA – Todo comenzó con el hallazgo por parte de personal del Comando Patrullas Escobar de una camioneta Ford Ranger (ELV708) color gris que había sido sustraída en Don Torcuato, jurisdicción de Tigre, cuya alerta había sido cursada vía radial. El vehículo estaba estacionado con la puerta del conductor entreabierta, las restantes cerradas sin traba y con las llaves de ignición en el piso.



El rodado estaba estacionado en las calles Colón y Edilfredo Ameghino, en Belén de Escobar.


Minutos después, los policías lograron la aprehensión de tres sujetos de 26, 36 y 37 años de edad portando dos bolsos. Uno contenía en su interior una pistola CO2 color negro, simil Pietro Beretta, dinero en efectivo y en el otro un estéreo que pertenecería a la Ford Ranger, así como también un celular que sería del propietario del rodado.

Los uniformados pudieron establecer que los sujetos habrían efectuado compras en distintos comercios de las inmediaciones, abonándolos por medio de la aplicación Mercado Pago del celular sustraído.



Los maleantes habían sustraído la camioneta en Don Torcuato, huyendo hacia la localidad cabecera del distrito y abandonándola en el casco céntrico.