12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Aprehensión por “Resistencia a la autoridad”

Mas Leídos

Un sujeto oriundo de la ciudad de Zelaya fue detenido por personal policial dependiente de Loma Verde mientras se desplazaba a bordo de un Volkswagen Amarok de color gris.
Según confirmaron fuentes oficiales, circulaba en sentido contrario para luego girar en dirección a Campana por Colectora Oeste. Ante lo mencionado, el móvil policial procedió interceptarlo, pero el sujeto hizo caso omiso a la advertencia policial y continuó su marcha para luego detenerse sorbe Boote y Colectora Oeste. “Al ser interceptado, se niega a ser identificado y emanando al hablar aliento etílico, por lo que se da a la fuga nuevamente por calle Boote en dirección a la localidad de Zelaya del partido de Pilar”, aseguraron.

Asimismo, los uniformados lograron interceptarlo en la calle Luis Taggle y Ramón Urien. “El conductor se toma a golpes de puño con el preventor sin provocarle lesiones, por lo que utilizando la fuerza necesaria para repeler la agresión, personal de loma verde y Comando de Patrullas proceden a la aprehension del sujeto poniéndolo en conocimiento de sus derechos encontrándose imputado por el delito de resistencia a la autoridad”, detallaron.

Cabe mencionar que el hecho fue comunicado a la Dra. Gruñeiro, quien es la secretaria en turno de la UFI Nº 5 de Escobar, Departamento Judicial de Zárate Campana, quien avaló el accionar policial y demás diligencias de rigor.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas