12.9 C
Buenos Aires
lunes, abril 21, 2025
More

    Aprehendidos por correr picadas en Panamericana  

    Mas Leídos

    En la madrugada de ayer se realizó un operativo de control vehicular sobre la autopista, que dio como resultado un total de dos aprehendidos por correr picadas, y varios rodados secuestrados por incurrir en distintas infracciones.

    Rondando la 1.00, demoraron a dos conductores que venían corriendo carreras en motocicleta a gran velocidad por la Autopista Panamericana, aproximadamente a la altura del km 52, en Belén de Escobar. Allí los detuvo personal de Vial Panamericana, en una labor conjunta con el Comando de Patrulla de Escobar y personal del Municipio.

    Los dos involucrados tienen 21 años y se los imputó por Infracción al Art. 193 bis del Código Penal.

    Alcoholemia positiva y otras infracciones

    En el marco del mismo operativo, personal de Tránsito multó a dos hombres de 33 y 57 años, con alcoholemia positiva de 0.12 ml y 0,58 ml, quienes manejaban un Chevrolet Aveo azul y un Toyota Corolla azul, respectivamente. Se trató de casos de alcoholemia punitiva, con intervención de la UFI de Escobar, a cargo del Dr. Blanco Emilio, y la Municipalidad de Escobar.

    Además, decenas de otros automovilistas incurrieron en diversas contravenciones tales como automóviles en malas condiciones, con faltantes de documentación, faltante de chapa patente y VTV vencida, entre otros. Por estos motivos, una decena de vehículos fueron secuestrados y llevados al playón municipal, labrándose en cada caso la infracción correspondiente.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas