17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Aprehendidos por circular en un auto con pedido de secuestro activo

Mas Leídos

Personal del GTO de Escobar Cuarta, del Comando Patrullas Escobar y de Prevención Comunitaria estaban realizando recorridas preventivas en la localidad de Maquinista Savio. En Carlos del García y Picaflor observaron a un automóvil Chevrolet Astra color gris que al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha en un intento de darse a la fuga.
Es allí que los servidores públicos iniciaron una breve persecución que a los pocos metros culmina con la interceptación del rodado.
Procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo, un hombre de 25 y una mujer de 20, ambos de Savio, quienes al cursar sus datos a la radio estación Campana determinan que no poseen impedimento legal alguno. No ocurrió lo mismo con el automóvil en el que se desplazaban, ya que el operador en turno informó que poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Matanza Sur 3, del Departamento Judicial de La Matanza, por “robo automotor”.
Al comunicarles la novedad, los ocupantes del rodado se tornaron hostiles con el personal policial, por lo que procedieron a su aprehensión. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
La causa quedó caratulada como “encubrimiento – atentado y resistencia a la autoridad”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas