12.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

Aprehendido por tenencia y consumo de estupefacientes

Mas Leídos

LOMA VERDE – En las inmediaciones del kilómetro 54.500, más precisamente sobre el puente de Loma Verde, personal policial visualizó a un sujeto en una actitud sospechosa. Inmediatamente, se acercaron al individuo en cuestión y notaron que “estaba fumando un cigarrillo de fabricación casera, con olor nauseabundo. Le dimos la voz de alto y posteriormente nos acercamos para identificarlo. Él acató la orden y en presencia de un testigo se le realizó un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir. Arrojando resultado negativo en cuanto a elementos de peligrosidad para con terceros. Al momento de solicitarle que exhiba sus pertenencias, el masculino extrae de su bolsillo izquierdo en presencia del testigo, un envoltorio de nylon de color blanco y celeste, el cual en su interior poseia una sustancia verde perduzca, similar a la picadura de marihuana con olor nauseabundo”, especificaron.

Posteriormente, los uniformados procedieron a realizarle un test de orientación y pesaje sobre la denominada sustancia. El mismo, arrojó “resultado altamente positivo para picadura de marihuana”.

Con un pesaje total de 3,5 gramos de cannabis sativa, los efectivos proceden a la inmediata aprehensión del identificado.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, tomó intervención personal policial junto al Grupo Policial Motorizado de Escobar. “Procedimos a ponerlo en conocimiento de los derechos que lo asisten. Ante ello, se mantiene comunicación con la Dra. Becerra, Instructora Judicial en turno de la UFI N° 5 de Escobar, quién previa consulta fiscal, avaló lo actuado y dispuso que se notifique al aprehendido del artículo 60”, sentenciaron.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas