14.3 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Apareció Marina Silvia Morbidicci

Mas Leídos

El anuncio se realizó ayer en medios nacionales, en donde explicaron que la mujer fue vista en Mar del Plata.

La mujer de 53 años vecina de la localidad de Maschwitz había desaparecido luego de haber salido de su trabajo en la localidad de San Isidro, y no se había conocido ninguna información más hasta ayer por la tarde, cuando se supo que su auto estaba estacionado en las inmediaciones de Alem y Almafuerte de la ciudad balnearia. Horas después, trascendió que se encontraba en un reconocido hotel marplatense.

Según un informe de la Comisaría 2da de Escobar, de la Jefatura Departamental V Zárate Campana, Morbidicci se había alojado en el hotel Costa Galana, pero al momento de la llegada del personal policial, no se encontraba en el establecimiento. Otro dato que sirvió para dar cuenta de su paradero fue que ayer se registró el uso de su tarjeta de crédito en un local de la calle San Lorenzo 1440 en Mar del Plata, donde la mujer compró una riñonera.

El titular de la Comisaria 9na de Mar del Plata documentó a la comisaría escobarense que la mujer volvió por sus propios medios al Costa Galana. Luego fue atendida por un especialista de un hospital local para dar cuenta de su estado de salud.

Si bien ante los medios Morbidicci dio algunas declaraciones espontáneas, todavía no se conocen de manera precisa los motivos que llevaron a la mujer a ausentarse de su hogar sin dar ningún tipo de aviso a sus allegados.

Entre otros de los indicios que ayudaron a dar cuenta de su paradero, se encuentra la información de las cámaras de seguridad de su trabajo que confirmaban que había asistido a la jornada laboral, y determinaban la hora de su retiro. Lo determinante fue la notificación que hicieron los empleados del establecimiento hotelero marplatense cuando ingresó al lugar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas