Se trata de la marca Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984″. La marca tenía una prohibición vigente desde el año 2018, por lo que no debe haber ningún producto suyo disponible para la comercialización en el mercado.
Según detalla la información oficial, se trata de:“Crema de maní sin azúcar agregada, variedad coco; Crema de maní sin azúcar agregada, variedad proteica vainilla; Crema de maní sin azúcar agregada, variedad chocolate; Proteica cookies & cream.
La empresa está clausurada desde el 11 de diciembre de 2018, por este motivo, luego de la resolución, la empresa no puede desarrollar ninguna actividad vinculada a la elaboración de alimentos ni de fraccionamiento de los mismos.
La Disposición publicada por la ANMAT indica que “por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República”.