12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Aniversario del Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco

Mas Leídos

CINCO AÑOS
El Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco cumple cinco años desde su fundación y hoy se realizó un acto conmemorativo. Estuvieron presentes autoridades municipales y también hubo descubrimiento de placa, exposición y talleres.

Fue inaugurado en el año 2017 por el entonces intendente Ariel Sujarchuk siendo un centro modelo en el ámbito de los municipios de la provincia de Buenos Aires. Tiene equipos de psiquiatría y psicología, además de operadores socio-terapéuticos, quienes atienden más de 4000 consultas cada mes. Estadísticamente, tres de cada cuatro están relacionadas a adicciones.
El hospital tiene además 18 camas para internaciones. Aún en la etapa más dura de las restricciones por la pandemia, nunca dejó de atender. “Teníamos una línea abierta de psicología a la que la gente llamaba y se le brindaba atención y teníamos la parte presencial, en los casos de internación, siempre a cama llena”, expresó Rodolfo Lozada, Director de Adicciones, de la Municipalidad de Escobar.
Quienes deseen realizar una consulta pueden comunicarse al 0348-4430544 o acercarse a Travi 1215, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas