14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    AMIP ya tiene vigente el 50% de descuento para los pequeños comerciantes

    Mas Leídos

    La Municipalidad de Escobar ya tiene en vigencia el régimen simplificado para pequeños contribuyentes, aprobado por el Concejo Deliberante en 2023, que otorga importantes descuentos y beneficios para los pequeños comerciantes del distrito.

    En este sentido, a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), se estipula la exención de los costos de habilitación para nuevos comercios y la simplificación en la liquidación de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación de Espacio Público en una sola boleta, mediante la cual solo se abona el 50% de la liquidación original.

    Este beneficios abarcan a monotributistas sociales y a los de Categoría A que tengan hasta un empleado y se encuentren en las zonas comerciales 2 y 3 (es decir en la zona subcéntrica y periférica del distrito). Quienes necesiten orientación para realizar estas gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas