8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Amenazó con un arma a su inquilina y fue detenido

Mas Leídos

La mujer se presentó en la propiedad para retirar pertenencias. El dueño se tornó violento y la amenazó con matarla exhibiendo un arma de fuego.

Según fuentes policiales, el violento hecho tuvo lugar en una propiedad de la calle Illescas al 800 donde la víctima de 29 años se acercó para solicitar sus pertenencias al propietario del inmueble, donde hasta hace algún tiempo alquilaba una habitación.

De acuerdo con su relato, al presentarse en el lugar el hombre se tornó hostil y con un arma de fuego, amenazó con matarla.

Una vez radicada la denuncia, la justicia ordenó realizar un allanamiento en la vivienda. Allí fue detenido el sujeto y se secuestró una escopeta de fabricación casera que estaba apta para su uso, con una munición anti-tumulto alojada en su recamara y dos cartuchos con munición de Guerra, todos calibre 12/70. También fueron hallados un par de zapatillas de mujer color rojo y un equipo de música de color negro, pertenecientes a la víctima.

Intervino el Destacamento de Zelaya con la colaboración del personal de la comisaria de Villa Rosa, del Comando de Patrulla de Pilar, de la Policía Local y del Grupo de Policía Motorizada.

La causa fue caratulada como «Allanamiento de urgencia por amenazas agravadas. Aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego», por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. Intervino el Juzgado de Garantías Nº7

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas