14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Amenazó con matarse tras un robo y se entregó para evitar el uso de la pistola Taser

    Mas Leídos

    (NA) – Un delincuente que había robado un celular en Constitución amenazó con suicidarse pero se entregó para evitar que la Policía de la Ciudad haga uso de la pistola Taser.
    La escena sucedió el fin de semana cuando un hombre de 48 años denunció que había sido víctima de un violento robo en el cruce de las calles Santiago del Estero y Pasaje Ciudadela.
    En el lugar se encontraba uno de los delincuentes, quién fue retenido por el damnificado. Al momento de identificarlo, el ladrón sacó un cuchillo e intentó lesionarse el cuello para evitar ser aprehendido.
    Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que “rápidamente se le advirtió que si no deponía su actitud se iba a utilizar la pistola Taser, motivo por el que el imputado cambió rápidamente su actitud, arrojó el cuchillo y posibilitó su captura”.
    Entre sus pertenencias los efectivos hallaron el cuchillo y también el celular robado.
    Mientras era trasladado a la dependencia policial los efectivos dieron con los otros dos cómplices del robo, una mujer de 26 años que transita un quinto mes de embarazo, y un hombre de 30”, indicaron.
    En la comisaría se comprobó que los tres cuentan con un amplio prontuario delictivo por delitos contra la propiedad y consumo de estupefacientes.
    El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la doctora Bruniard, dispuso la detención de los involucrados por el delito de robo en poblado y en banda y resistencia a la autoridad.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas