Un llamado al 911 alertó al personal del Comando Patrullas Escobar, de Prevención Comunitaria y del GTO de Escobar Cuarta, sobre un conflicto familiar que se estaría desarrollando en una vivienda ubicada en Olivera César y Callao, en la localidad de Maquinista Savio.
Hacia allí se dirigieron los policías, quienes al llegar se encontraron a un joven ofuscado, quien lejos de acatar las órdenes impartidas por los uniformados, comenzó a dar golpes de puño y patadas hacia ellos, ofreciendo resistencia y negándose al diálogo.
El violento fue reducido y aprehendido, surgiendo además que habría amenazado de muerte a su progenitora con un arma blanca sin lesionarla.
Por otra parte, notaron que el aprehendido presentaba lesiones leves que se debían a una trifula callejera de la que había participado en horas de la mañana.
Desde la Ayudantía Fiscal de Savio indicaron las directivas a seguir, caratulando la causa como «amenazas agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad», quedando el imputado a disposición de la justicia.
Amenazó a su madre con un arma blanca, fue arrestado
0
291