14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Amenazó a su hijo, allanaron sus propiedades y la Policía se llevó una sorpresa

Mas Leídos

(NA) – Un hombre que amenazó a su ex pareja y a su propio hijo en la ciudad de La Plata fue allanado y durante el operativo la Policía encontró armas de fuego, una gran cantidad de municiones y una caja fuerte de 1,70 metros de altura.

El insólito hallazgo ocurrió en dos comercios vinculados al acusado cuando efectivos de la Comisaría 7° de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en el lugar. Con respecto a la caja fuerte, se espera una orden de la Justicia que permita abrirla y así acceder a los contenidos del interior.

Todo comenzó el pasado 7 de febrero cuando Luis M. fue denunciado por su ex pareja al sostener que el agresor se acercó hasta su casa en Melchor Romero y amenazó con un arma a ella y a su hijo.

De esta manera se inició una investigación que fue caratulada amenazas agravadas, en el Juzgado N°6 de La Plata.

Con el avance del caso se dio inicio a tres allanamientos: uno en la casa del acusado y otros en los dos locales, un maxi kiosco y un lavadero.

Durante la pesquisa los efectivos se encontraron con sorprendentes objetos: casi 600 balas, cartuchos de diversos calibres, una escopeta, una pistola Bersa y tres handys.

Además, en el local de venta de comidas hallaron la caja fuerte que será peritada en las próximas horas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas