Se presentaron en la vivienda de un joven de 18 años. El rodado había sido sustraído en Quilmes.
Dos hombres fueron detenidos por la policía poco después de que amenazaran a un joven de 18 años. Tras la denuncia, la policía los interceptó y comprobó que la camioneta en la que circulaban contaba con un pedido de secuestro por robo.
El hecho se produjo este miércoles cuando personal policial de acudió a la calle México y Nicaragua, en Presidente Derqui, por un conflicto vecinal. Una mujer de 38 años señaló que dos hombres llegaron a su casa en una camioneta Peugeot Partner de color blanco. Reconoció que con ambos mantienen un problema de vieja data y que habían amenazado a su hijo de 18 años.
Ambos se dieron a la fuga por la calle Nicaragua hasta que fueron ubicados por los policías quienes procedieron a la aprehensión de ambos sospechosos de 32 y 33 años, domiciliados en el barrio Toro de Derqui.
Se comprobó que el número de chasis de la camioneta, una Peugeot Partner de color blanca, tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido el 3 de diciembre en Quilmes.
Del interior del rodado incautaron dos armas blancas tipo machete quedando ambos sospechosos demorados por el hecho caratulado como “amenazas” y “encubrimiento” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.