16.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 22, 2024

Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

Mas Leídos

MENSAJE INTIMIDATORIO – La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho ocurrió antes de las 2.00 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

La Justicia investiga el caso dado que el cartel decía “Familia Di María”, en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de “Fideo” a Rosario Central.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la amenaza completa.

Además, mediante un comunicado, el jefe de seguridad del country, Gabriel López, afirmó que se escucharon “cuatro detonaciones” antes de que el auto se alejara del lugar a “excesiva velocidad”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas