17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Amenazaba con un rifle a su pareja y fue detenido

Mas Leídos

VIOLENCIA DE GÉNERO – Ocurrió en la localidad de Garín. La mujer realizó la denuncia, por lo que se llevó a cabo un allanamiento que derivó en la detención del acusado y en la incautación del arma de fuego en cuestión.

En los últimos días, una mujer denunció en la Comisaría Escobar 3ra de Garín que sufría de violencia de género por parte de su pareja, el cual la amenazaba con un rifle.

Inmediatamente, el Juzgado de Paz de Escobar emanó una orden en el domicilio de denunciado. Así, el pasado lunes oficiales de la comisaría mencionada, del Subcomando Patrulla, de UPPL y GAD Escobar, y Prevención Comunitaria llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Olivetti.

Allí, los uniformados se encontraron con el acusado, por lo que accionaron rápidamente a reducirlo y aprehenderlo. Además, en el domicilio se logró la incautación de un rifle, el cual se estima que es el que habría utilizado el sujeto para amenazar a su pareja.

Finalmente, la causa fue caratulada como “lesiones, amenazas calificadas y violencia de género”, y toma intervención el Juzgado de Paz Letrado Escobar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas