12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Ameal: “Estamos tratando de recuperar la identidad xeneize”

Mas Leídos

Durante la presentación del segundo refuerzo de Boca, el presidente del club elogió a Riquelme. “El resultado de su trabajo está no sólo en lo que logramos en Primera. También salimos campeones en Reserva y en divisiones inferiores”, afirmó.

Jorge Ameal, presidente de Boca, defendió la gestión que encabeza el vicepresidente Román Riquelme y los integrantes del Consejo de fútbol argumentando que todos los planteles que se armaron desde su llegada al club “son excelentes”.

“Todos los planteles de Boca son excelentes: los del anterior mercado de pases, los del actual y los que se vienen. La gente está muy conforme y feliz. Nosotros hablamos con los hinchas”, sostuvo el máximo directivo de la entidad de la Ribera en la conferencia de prensa en la que se presentó a uno de los nuevos refuerzos; el zaguero central Jorge Figal.

La salida del máximo directivo xeneize tiene relación directa cuando “algún sector de la prensa” indicó que con los arribos de Figal, Darío Benedetto y Guillermo ‘Pol’ Fernández el club está haciendo “un muy buen mercado de pases”.

“Cada vez tratamos de superarnos más. En nuestra gestión se lograron títulos”, descerrajó el dirigente, en referencia a las conquistas obtenidas en la Superliga 2019-2020, Copa Diego Maradona 2021 y Copa Argentina 2021.

“Muchas veces, Román (Riquelme) y el Consejo de fútbol fueron cuestionados. El resultado de su trabajo está no sólo en lo que logramos en Primera. También salimos campeones en Reserva y en divisiones inferiores” se atajó Ameal.

“Nosotros estamos tratando de recuperar la identidad xeneize. Eso es lo que estamos buscando”, finalizó el presidente.

Artículo anterior“Tierra de nadie”
Artículo siguienteTapa 26-01-2020
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas