7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Alte. Brown: detuvieron al hijo de un concejal acusado de robarle a una jubilada

Mas Leídos

(NA) – El hijo de un concejal libertario fue detenido acusado de robarle a una jubilada de 89 años durante una entradera en Almirante Brown.

Se trata del hijo de Ezequiel Horacio “Chamu” Taborda, concejal del partido político La Libertad Avanza en Florencio Varela. Durante el allanamiento le secuestraron una pistola réplica 9 milímetros, una carabina calibre 22 y un auto que tenía pedido de secuestro por robo.

La investigación llevada a cabo por la UFI Nº 11 de Lomas de Zamora, comenzó el 21 de abril tras la denuncia de robo en una vivienda. De esta manera agentes del Grupo Táctico de Operaciones de la Bonaerense de la Comisaría 9º de José Mármol llevaron a cabo varios allanamientos que terminaron con resultado positivo ante la detención del sospechoso.

Entre otros de los elementos incautados había guantes, precintos, una linterna, elementos de corte y dos celulares, así como también un Chevrolet Corsa de color gris que tenía pedido de secuestro desde septiembre de 2023.

Luego de que trascendiera la aprehensión del joven, el propio concejal utilizó sus redes sociales para dar un curioso mensaje: “Nunca quieras hacer las cosas bien, que la mafia puede más, recuerden eso, el que me conoce va a saber defenderme, el que no, solo va a hablar por hablar. Siempre hice todo para ayudar al vecino nada más”.

El hombre quedó detenido y a disposición de la UFI Nº 11 y del Juzgado de Garantías Nº 5 por robo agravado.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas