24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Alma cumple 10 años y lo festeja con su comunidad

Mas Leídos

Nacido en el año 2009, este espacio de arte de Ingeniero Maschwitz prepara una gran fiesta para celebrar su primera década de vida a puro espectáculo.

Los esperan el próximo domingo 17 de noviembre en Av. El Dorado al 2500 para disfrutar de muestras de alumnos, artistas invitados, show de tango, teatro musical y muchas otras cosas más.

La cita es a partir de las 18.00, con entrada libre y gratuita, un delicioso buffet y sorteos para todos los gustos.

Darán el puntapié inicial con una muestra de alumnos de Comedia Musical, Teatro y Tela, seguida por un repertorio musical con canciones y coreografías infantiles, a las 19.00. Los intérpretes serán los personajes de los distintos infantiles estrenados por el Grupo Alma.

A las 20.00 se desplegará el gran show de Carolina Winograd, con su tango contemporáneo y propio que cautiva tanto a jóvenes como a oyentes de pura cepa.

A las 20.30 disfrutarán de la obra de teatro musical “Chau Gómez, la Tanguería” de Alejandra Tedesco, a cargo del Grupo Alma.

La jornada cerrará con la actuación estelar de las bandas invitadas “Golondrinas del Asfalto” y “La Banda del Tordo y su Drink Team”, a las 22.00.

No te pierdas de este gran festejo de la mano de Grupo Alma. Se trata de un evento al aire libre que se suspende por lluvia.

Más información en IG: @almaingenieromaschwitz

Palabras de la directora

“ALMA cumple 10 años. Hoy, llena de recuerdos, imágenes, momentos, puedo decir que tengo un sueño cumplido. ALMA, aquel que me despertó en el 2009 y que pude ver crecer hasta llegar a lo que hoy es, un espacio donde se respira arte, un lugar que acompaña a todos aquellos que tengan inquietudes y que quieran transitar por el maravilloso mundo del arte. Somos muchos los que hacemos de ALMA este lugar elegido por chicos y grandes”, expresó la directora, Alejandra Tedesco, a este medio. “Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a los que me acompañaron en este camino. No son muchos los espacios que funcionan de manera  ininterrumpida durante 10 años, por eso hoy celebramos y queremos que nos acompañes”, finalizó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas