29.3 C
Buenos Aires
domingo, enero 12, 2025
More

    Allanamientos por drogas en el barrio Las Lomas

    Mas Leídos

    DENUNCIAS ANÓNIMAS – En el barrio Las Lomas de Belén de Escobar, ayer se llevaron allanamientos en respuesta a denuncias recibidas e impulsadas por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar a través del programa Ojos y Oídos en Alerta.

    Durante los procedimientos se secuestraron envoltorios de cocaína listos para ser comercializados y 150 gramos de marihuana, además de 14.000 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, balanzas de precisión, y elementos de corte y fraccionamiento de la droga.

    En los allanamientos participaron miembros de la comisaría local, de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, de la Delegación y Jefatura Policial Escobar, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), además de recursos municipales incorporados por la gestión de Ariel Sujarchuk como la División Canina K9, el COE y el Scanner Móvil.

    El operativo de las fuerzas de seguridad fue ordenado por la UFI Área Ley 23737, a cargo del doctor Matías Ferreiros del Departamento Judicial Zárate-Campana, con intervención del Juzgado de Garantías 3, a cargo del doctor Luciano Marino.

    .

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas