14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Allanamientos en Maquinista Savio por amenazas y lesiones

Mas Leídos

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Escobar Cuarta, en conjunto con oficiales del Comando Patrullas Escobar, llevaron adelante ayer tres allanamientos ordenados por la Juez de Garantías del Departamento Judicial de Zárate Campana en el marco de una causa iniciada por “amenazas y lesiones”.
El primer objetivo, ubicado en Vicente López y Estados Unidos, en Maquinista Savio, dio resultado negativo respecto a los elementos sustraídos y a la presencia del imputado.
En el segundo domicilio sito sobre la calle Estados Unidos y Vicente López tampoco hubo novedades que informar, ni elementos de interés en la causa.
Pero como la tercera es la vencida, en el objetivo ubicado en el Pasaje Almirante Brown y Estados Unidos lograron secuestrar el elemento, mencionado en el oficio judicial siendo un arma blanca, como así también se logró dar con el imputado, un albañil de 35 años de edad a quien se lo notifica del Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito más arriba mencionado.
Personal del G.T.O. saviense continuará con las tareas de campo con el fin de dar con otros dos masculinos imputados en el mismo hecho.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas