12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Allanamientos: dos apresados por un robo ocurrido en Escobar

    Mas Leídos

    Tras la denuncia del robo de dos bicicletas, motosierras y elementos varios, desde el GTO de la Comisaría Escobar Primera comenzaron con las tareas investigativas para dar con los autores del ilícito. Tras haber presentado en la fiscalía de intervención el resultado de las pesquisas, desde el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Zárate-Campana emitieron dos órdenes de allanamiento en viviendas de Belén de Escobar, que fueron llevadas adelante por efectivos del GTO de Escobar 1ra., con la colaboración de personal de la Comisaría Escobar 5ta., de la Subcomisaría Loma Verde, y del Comando Patrullas Escobar.

    Es así que en un domicilio de la calle Santo Domingo al 3000 secuestraron una bicicleta marca Vipper Fratta rodado 16/20, como así también la aprehensión de una mujer de 32 años de edad.

    En una vivienda de la calle Santa Ángela sin número, también de Belén de Escobar, los efectivos policiales secuestraron una bicicleta marca Raleigh roja y blanca, tres motosierras, y un cuadro de moto con numeración suprimida. Allí aprehendieron a un sujeto de 44 años de edad, quien además no sería ajeno a otros hechos delictivos ocurridos en inmediaciones de su domicilio dado que estaría comprobado mediante filmaciones de cámaras de seguridad.

    Ambos quedaron a disposición de la justicia por «robo e infracción a la ley 289».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas