14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Allanamiento: una pareja detenida con droga para la venta

Mas Leídos

Una joven realizó una denuncia luego de ser víctima del robo de su teléfono celular. Por dichos motivos, se comenzó una investigación en la cual el aparato fue detectado en un domicilio particular. Con las diligencias correspondientes, los efectivos policiales procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda en la cual no sólo encontraron el dispositivo móvil, sino también se incautaron drogas.

Posteriormente, la pareja fue detenida en un domicilio ubicado en el barrio Monterrey, perteneciente a Presidente Derqui. Se trata de un hombre de 34 años de edad, mientras que la mujer tiene 24.

Cabe destacar que la joven de 18 años denunció el robo de su teléfono celular en el barrio Santa Ana. Inmediatamente, se realizó un operativo. Las investigaciones determinaron que el mismo se reportaba como encendido en un domicilio de la calle Espora y Mariano Acosta, del barrio Monterrey.

Así fue como se dispuso el allanamiento en el mencionado domicilio, en el que fueron detenidos dos individuos, un hombre y una mujer. A su vez, sobre un mostrador de la vivienda se halló un recipiente de plástico con 118 envoltorios de nylon de color negro con cocaína de un gramo cada uno, dinero en efectivo, y una balanza.

Tras contabilizar las sustancias, se determina que los detenidos poseían en su poder 118 gramos de cocaína y 24.720 pesos en efectivo. Como si esto fuera poco, los uniformados se acercaron al patio de la vivienda en la cual incautaron dos plantas de marihuana, una de 5 metros y otra de 4 metros, las cuales tras deshoje arrojan un total de 5,6 kilos de hojas.

Finalmente, se incautaron teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Gol color rojo. Intervino personal de la Comisaria Pilar 2º, Destacamento de Santa Ana, Comando de Patrulla, Guardia Urbana. La causa fue caratulada como “Infracción a la Ley 23.737 para fines de comercialización. Secuestro de estupefacientes. Elementos y otros. Allanamiento de Urgencia”. Intervino la UFI Nº 2 a cargo de Andrés Quintana y la UFI de Drogas Ilícitas, ambas de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas