12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Allanamiento, secuestro y detención

Mas Leídos

Tras recibir una denuncia efectuada por una vecina de Garín, quien relató que en momentos en que se hallaba pernoctando dos masculinos irrumpieron en su vivienda y bajo amenazas con armas de fuego le robaron dinero y el teléfono celular, para luego darse a la fuga, el jefe de calle de la Comisaría Escobar Tercera se entrevistó con la víctima y vecinos, realizando además un amplio relevamiento por la zona logrando así establecer la identidad de uno de los autores.
Presentados ante la justicia los datos establecidos, desde el Juzgado de Garantías N° 3 ordenaron allanamiento, secuestro y detención en dos objetivos.
El primero de los lugares allanados, ubicado en la localidad de Matheu, arrojó resultado positivo, deteniendo a un individuo de 35 años de edad e incautando un teléfono celular y ropa que presumiblemente tendría puesta en el momento del hecho.
El segundo objetivo, en la ciudad de Garín, también arrojó resultado positivo ya que los uniformados secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a un hombre de 66 años.

Elementos incautados:

  • Un arma de fuego del tipo Pistola cal. .22 corto
  • Un teléfono Celular
  • Una bermuda de jean azul claro
  • Un buzo color azul

Desde la sede policial garinense establecieron comunicación con la UFI N° 05 de Escobar, desde donde se dispuso que se notifique a los imputados del contenido del Art 60 del CPP y se cumplan los recaudos legales.
Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas