4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Allanamiento positivo por el robo de una bicicleta en Savio

Mas Leídos

Días atrás una vecina de Maquinista Savio denunció que un masculino le sustrajo la bicicleta color naranja que tenía en su vivienda. A partir de allí personal del GTO de Escobar Cuarta comenzó con las tareas investigativas para dar con el imputado.
Luego de recabar pruebas suficientes presentaron las mismas en sede judicial, otorgándoseles una orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar en una vivienda ubicada en Lariego y El Ceibo, del barrio Colman, de Maquinista Savio.

El procedimiento se llevó adelante en conjunto con personal del Comando Patrullas Escobar y del Destacamento 24 de Febrero y arrojo resultado “positivo” ya que lograron hallar la bicicleta sustraída y también con el imputado en la causa, un individuo de 18 años de edad.

En comunicación con la fiscalía interviniente desde allí se impartieron las directivas a seguir por los uniformados, quedando el imputado a disposición de la justicia.

De averiguaciones practicadas por el personal del GTO de Escobar Cuarta y luego de visualizar imágenes de cámaras de seguridad privadas y ampliación de declaraciones de las víctimas y testigos de hechos, lograron establecer que el imputado sería el autor de varios ilícitos más.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas