21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Allanamiento por el robo de una moto produjo un arrestado por robo calificado, encubrimiento y tenencia de drogas

Mas Leídos

Luego de recibir la denuncia de un damnificado por el robo de un motovehículo, bajo amenazas con arma de fuego, personal del GTO de la Subcomisaría de Matheu comenzó con investigaciones tendientes a dar con el autor del ilícito. Es así que tras reunir las pruebas suficientes éstas fueron presentadas en sede judicial desde donde emitieron una orden de allanamiento, con intervención del Juzgado de Garantías N°3 y la UFI N°5 de Escobar, en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 500 en la localidad de Matheu.

El operativo arrojó resultado positivo respecto al secuestro de autopartes de un moto-vehículo marca Honda modelo Twister color negro y espejos correspondiente a moto-vehículo marca Yamaha modelo MT3 que corresponden a la robada.
Así también secuestraron un automóvil Volkswagen Passat, con pedido de secuestro de la UFI N° 5 de Escobar; un Renault Fluenze -patente KZQ 723-, con pedido de secuestro de la UFI Talar-Tigre; un BMW blanco con numeración de carrocería y motor suprimidos y un motor de un Volkswagen Bora con la numeración suprimida.
En el mismo allanamiento incautaron una planta de cannabis sativa y una bolsa de nylon conteniendo en su interior “cogollos” de marihuana. En la dependencia le realizaron el correspondiente test orientativo dando positivo a esa sustancia, arrojando un peso total de 4,500 kilogramos.
Fue aprehendido un individuo de 24 años de edad que fue imputado por “robo de motovehículo calificado por el uso de arma de fuego, encubrimiento y tenencia de estupefacientes”, quien quedó a disposición de la justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas