Tras recibir en la Comisaría Escobar Cuarta una denuncia por un hecho ocurrido días atrás, desde el GTO de esa seccional comenzaron con tareas investigativas para individualizar el domicilio donde frecuentarían los autores del ilícito.
Una vez recabadas las pruebas, desde el Juzgado de Garantías N°3 libraron órdenes de allanamiento que se llevaron adelante el lunes. Los uniformados savienses contaron con la colaboración de personal del Comando Patrullas Escobar, del GTO de Escobar 2a., UPPL Escobar y GAD Escobar.
En el primer objetivo, ubicado en Las Lilas y El Colibrí de Maquinista Savio, incautaron un arma de fuego de fabricación casera «tipo tumbera» calibre .22 y cinco municiones: dos calibre 9mm. y tres calibre .22. Los imputados no se encontraban en este domicilio.
En el segundo objetivo, en calles Las Dalias y El Picaflor, los policías incautaron una escopeta calibre 14 marca BICO, sin numeración visible, y un arma de fuego tipo pistola calibre .22 marca Walther, sin numeración visible. Además, lograron dar con uno de los imputados, quien fue llevado a la sede policial.
Desde la fiscalía interviniente dispusieron que se notifique al aprehendido del contenido del Art.60 del Código Procesal Penal por el delito de «robo doblemente calificado por haber sido cometido en lugar poblado y en banda, y con el uso de arma de fuego en concurso real, con tenencia de arma de fuego», quedando éste a disposición de la justicia.
Allanamiento en Savio por un robo con arma de fuego
0
1062
Artículo anterior
Artículo siguiente