ENTRADERA – Una entradera en una vivienda de la calle Eva Perón al 2900 de Garín donde sustrajeron una moto Honda Tornado XC 250cc, una moto Guerrero GXR 250, tres celulares Samsung A04, A24 y A23 y un celular Motorola G30, originó que el Servicio Externo de la Comisaría Escobar Tercera, tras realizar tareas de campo tendientes a individualizar a los autores materiales del hecho pudo individualizar a uno de los autores, mediante geolocalización de uno de los celulares sustraídos, vista de cámaras de seguridad aportadas por el centro de monitoreo de Escobar y Tigre, como así también lugar donde se hallaban las pertenencias sustraídas.
Con estos datos y por disposición Fiscal, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento de urgencia y registro en un domicilio de la calle Leandro N. Alem al 2200 en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre.
El operativo se llevó adelante entre el personal de la Comisaría Escobar Tercera, en forma conjunta con el Jefe de Estación Departamental de Escobar, de la SubDDI Escobar, del GTO de Escobar Segunda y de Escobar Cuarta y del Subcomando Patrullas Escobar.
En el lugar secuestraron: una moto Honda, Tornado XR 250cc, una moto marca Guerrero GXR 250cc, tres celulares Samsung A04, A24 y A23 y un celular Motorola G30, una moto Honda Twister 250cc con numeración suprimida, una moto Honda Tornado 250cc con numeración suprimida y una moto Honda CR 80 con numeración suprimida.
Estuvo presente en las tareas el secretario de la Ayudantía Fiscal de Garín, Dr. Federico Carrillo, quien avaló el accionar policial y dispuso las actuaciones de rigor.
Debemos destacar que el imputado no se encontraba en el lugar, por lo que continúan las tareas investigativas para dar con el sujeto, que al momento se encuentra en calidad de prófugo y determinar la identidad del resto de la banda delictiva.