15.7 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Allanamiento en Loma Verde: buscaban un arma de fuego, no la encontraron

Mas Leídos

A raíz de una orden de allanamiento librada por el juez garante en relación a la causa por “Robo calificado por el uso de arma”, personal policial comenzó a realizar tareas investigativas. Tras lograr recaudar información de vital importancia por la causa, los uniformados procedieron a realizar la presente diligencia contando con la colaboración del titular y personal del Comando de Patrullas Escobar. También, tomó intervino el Grupo Territoral Operativo de de Escobar la Comisaría 2da y 4ta, encargada de Destacamento Fonavi, y contando con la presencia del 2do jefe de estación.

Cabe mencionar que en el operativo se lograron incautador uno de los teléfonos iPhone que le fue sustraído a una de la víctimas del hecho que habría reportado días después del hecho.

Por dichos motivos, la orden de cumplimentado arrojó resultado negativo respecto a lo solicitado en la presente orden. “No obstante, se pudo establecer información de interés sobre dicho reporte el cual tomó conocimiento la fiscalía interviniente quién dispuso se investigue. Se continúa con la investigación”, confirmaron fuentes policiales

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas