12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Allanamiento de emergencia: detuvieron a un sujeto por el robo de una moto

    Mas Leídos

    Días atrás, en Belén de Escobar, un vecino denunció que le habían sustraído su moto Yamaha FZ de la puerta de su domicilio.

    Tras tareas investigativas llevadas adelante por la DDI de Zárate-Campana y de la Sub DDI de Escobar, se estableció la identidad del autor del hecho, por lo que presentadas las pruebas desde el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar ordenaron la detención del imputado.

    Los uniformados determinaron que el autor del ilícito estaría pernoctando en una vivienda ubicada en la calle Galileo al 600, en el barrio La Victoria de Belén de Escobar, por lo que iniciaron tareas encubiertas en las inmediaciones de la misma, observando la llegada del individuo.

    Los uniformados le dieron la voz de «alto, policía», aunque el sujeto hizo caso omiso a la orden, ingresando a la carrera al domicilio.

    Acorde al contenido del Artículo 222 del C.P.P.B.A. (allanamiento de urgencia) y sin perderlo de vista ingresaron a la casa, haciendo efectiva la detención del imputado en el fondo de ésta, intentando continuar con su huida.

    El sujeto, de 24 años de edad, quedó a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas