16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Alerta naranja por las altas temperaturas

    Mas Leídos

    ¿CUÁNDO LLEGA EL ALIVIO?

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este viernes un alerta naranja para la Ciudad de Buenos Aires y localidades de la provincia de Buenos Aires, por temperaturas extremas, el mismo se extenderá durante toda la jornada de hoy y se aguarda que mañana lleguen las lluvias para generar un poco de alivio.
    El alerta naranja es debido a que las marcas máximas previstas para la jornada pueden tener un efecto de moderado a alto en la salud de la población, pero pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo, según indicó el SMN.
    Hoy, si bien el cielo estará mayormente nublado, las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 39 grados y mañana la mínima será de 27, la máxima de 35 y sobre la tarde- noche se pronostican que podría haber algunos chaparrones.
    Según el SMN, la lluvia continuará el lunes cuando se registrarán temperaturas más bajas, ya que las marcas irán de los 21 a los 33 grados, mientras que el martes se aguardan chaparrones por la mañana y tormentas en la tarde-noche.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas